Hola amigxs, me llamo Jorge Manchón y soy el alter ego de Mr. Mad Mac.

Llevo montando en bici más de 30 años.  Es una de las cosas que más agradezco a mi padre que fue quien me enseñó a montar. Aún sigo sintiendo nervios cuando paso delante del escaparate de una tienda de bicis y me transporto a mi infancia.

Ha habido muchas bicis a lo largo de mi vida, no tantas como hubiera querido, pero de todas guardo un recuerdo especial. La bmx, la mountain-bike, la de carretera, la urbana, la de pista…como veis he probado casi de todo y todas son bien recibidas, incluso las que aún están por llegar.

Como bien sabes el mundo del ciclismo evoluciona tanto y tan deprisa que en ocasiones es difícil asimilar y comprender todos esos nuevos conceptos. Algunxs de vosotrxs necesitáis de una opinión cercana y sincera…y ese es el motivo por el que nace Mr. Mad Mac Bikes: ayudaros en el proceso de elección de vuestra bici o accesorios.

Quiero ayudarte a tomar esa decisión, un momento complicado y bonito a la vez. Verás como ambos disfrutaremos de la experiencia y te emocionarás como yo lo hago al pensar en mis bicis.

Comparte