Dudas sobre que marca o modelo elegir, que componentes son más eficientes, cuanto invertir en tu bici, que material te conviene, que disciplina practicar o incluso cuales son las tendencias en moda ciclista.

Tanto si estás buscando comprar tu primera bici, cambiarla o simplemente adaptarla sustituyendo algún componente juntos encontraremos la mejor opción.

Con Mr. Mad Mac invertirás en tu bici de forma correcta y cómo mejor se adapte a tus necesidades. Tienes varias opciones de asesoramiento y consultoría:

  • LIMITED: ¿te gustaría que un experto te acompañe en el momento de la compra tras la consultoría inicial? El proceso comienza con un intercambio de ideas para conocer tus necesidades. Te presento varias opciones y en el momento de la compra iremos juntos a la tienda que juntos decidamos.
  • PRO: ¿quieres una opinión imparcial que te ayude a elegir correctamente? Empezamos con una lluvia de ideas para ver que opciones tienes y preferencias tienes. Te preparo un dossier personalizado con varios modelos y marcas para que puedas elegir entre las opciones de la comparativa que te ofrezco.
  • EXPERT: CONSULTA WEB. Necesitas una respuesta rápida para terminar de elegir un componente, accesorio, bici, duda mecánica, etc. Pregúntame por mail y en un par de clics aclararás tus dudas.

Si estas dudando entre qué servicio se ajusta más a tu caso en concreto, escríbeme y cuéntame tu situación. Te informaré de las opciones y precios para que te sientas segurx de la decisión que vamos a tomar.

Escríbeme a mrmadmacbikes@mrmadmacbikes.com y consulta las tarifas.

Te espero…

Comparte