Como ya sabéis, llevo montando en bici más de 30 años. Aunque mi verdadera pasión son las clásicas, tenía muchas ganas de una fixed con geometría moderna.

Los últimos 8-10 años he rodado bastante en piñón fijo. Me parece que es algo que todo ciclista debe experimentar alguna vez en su vida. Es una sensación diferente y adictiva. Dejarte llevar por la inercia de tus pedaladas y sentir como la bici forma parte de ti tanto para acelerar como para frenar no es fácil de describir.

Tenía claro que quería algo diferente y con un punto de estilo, y vaya si lo encontré.

Tras varios días buscando di con una italiana de piel morena que me enamoró. Fue amor a primera vista,  más que eso, fue un flechazo. 💘 Y lo mejor es que fue mutuo.

Mi nueva amiga era una mezcla de lo mejor de nuestros vecinos franceses e italianos… Deda Elementi, Miche y Mavic. No me olvido de la tierra que pisamos y de nuestros amigos de Essax en Alicante.

Mavic la hace deslizar gracias a sus Ellipse protegidas por las resistentes Continental Gatorskin . El control lo tomamos gracias a Deda Elementi Superleggero y la potencia la transmite Miche Primato. En fin, algo más de 6 kg para satisfacer mis deseos.

Llegó el momento de las presentaciones y los nervios estaban a flor de piel. Ojiplático me quedé al ver tal perfección y así continúo tras varios años de relación.

La italiana se llama Cinelli de apellido Vigorelli. Sin duda una de las bicis más especiales que tengo!

Si tú también quieres experimentar las mismas sensaciones, contáctame en mrmadmacbikes@mrmadmacbikes.com y juntos conseguiremos encontrar la bici de tus sueños.

#mrmadmacbikes #personalbikeshopper #personalshopper #purebikelife #bici #bike #ciclismo #cinelli #vigorelli #mavic #ellipse #deda #miche #continental #fixed #piñonfijo

Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *