Los premios de la categoría carretera han sido concedidos por la revista CICLISMO A FONDO y los de la categoría mountain bike por la revista BIKE.

PRIMER PREMIO ACCESORIO DE CARRETERA DEL AÑO 2019: OAKLEY FLIGHT JACKET

SEGUNDO PREMIO ACCESORIO DE CARRETERA DEL AÑO 2019: ASSOS S9

TERCER PREMIO ACCESORIO DE CARRETERA DEL AÑO 2019: SPECIALIZED S-WORKS EVADE II W ANGI

PRIMER PREMIO ACCESORIO DE MONTAÑA DEL AÑO 2019: SPECIALIZED S-WORKS RECON

SEGUNDO PREMIO ACCESORIO DE MONTAÑA DEL AÑO 2019: POLAR VANTAGE V

TERCER PREMIO ACCESORIO DE MONTAÑA DEL AÑO 2019: FOX FLUX MIPS

Vamos a ampliar la información sobre Specialized, una de las marcas más grandes y con más seguidores.

La marca californiana empieza su andadura en 1974 fabricando bicis de carretera (Allez) y cicloturismo (Sequoia). En 1981 vio la luz la primera bici de montaña de la historia, la mítica Stumpjumper, que a día de hoy sigue estando en su catálogo como bici de trail.

Además de bicis, Specialized está muy implicada en la fabricación de accesorios. Aplica tecnología propia: body geometry, consiguiendo un acople perfecto con el ciclista. Utiliza la más alta tecnología en sus productos gracias a un equipo formado por diseñadores, ingenieros y ciclistas profesionales. Consiguen que el producto sea útil, rápido, ergonómico y con un diseño que aumente el rendimiento y reduzca las posibilidades de lesión. 

Otro de los objetos de deseo de Specialized son los productos de la línea SWorks, donde los californianos se aplican al máximo para conseguir un producto tope de gama con los materiales y diseños más avanzados.

Specialized ha conseguido situar sus bicis en el top 3 de todas las disciplinas:

Contacta conmigo a través del formulario del blog o mándame un mail a mrmadmacbikes@mrmadmacbikes.com y comenta que te ha parecido la votación. Te estoy esperando…

Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *