Los premios de la categoría carretera bike han sido concedidos por la revista CICLISMO A FONDO

El primer premio a la BICI DE CARRETERA DEL AÑO 2019 ha recaído en la TREK MADONE SLR 9 DISC. 

Los equipos que disfrutaran de la flamante ganadora son:

Con Markel Irizar como representante español. El veterano ciclista guipuzcoano afronta este 2019 con ilusión. Se trata de su 15ª temporada como profesional tras superar un cáncer de testículo cuando solo era un ciclista aficionado. En 2004, regresó, ya como profesional, de la mano del equipo Euskaltel-Euskadi donde permaneció hasta 2009. Posteriormente militó las filas del RadioShack en el que recaló en 2012. En la actualidad defiende los colores del Trek-Segrafredo donde compartió filas con el gran Alberto “pistolero” Contador.

El equipo, KOMETA CONTINENTAL TEAM, pertenece a la fundación Alberto Contador, como equipo de desarrollo del oficial TREK-SEGAFREDO. La fundación, desde hace ya 7 temporadas, sigue apostando por la juventud de las futuras promesas que forman el equipo con integrantes españoles, italianos, portugueses y luxemburgueses que disfrutarán de la impresionante ganadora de la bici del año 2019, TREK MADONE SLR 9 DISC.

Junto a TREK, también han conseguido galardones:

SEGUNDO PREMIO BICI DE CARRETERA DEL AÑO 2019: SPECIALIZED S-WORKS VENGE SAGAN COLLECTION

TERCER PREMIO BICI DE CARRETERA DEL AÑO 2019: PINARELLO DOGMA F10X-LIGHT

Contacta conmigo a través del formulario del blog o mándame un mail a mrmadmacbikes@mrmadmacbikes.com y comenta que te ha parecido la votación. Te estoy esperando…

Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *