Ha sido difícil lanzarme a crear este blog, pero me han podido las ganas y la ilusión y por fin aquí lo tenéis.

Me llamo Jorge Manchón y soy el alter ego de Mr. Mad Mac.

Una de las cosas que más valoro es la transparencia, saber quien esta detrás de cada perfil, blog… Para dar ejemplo y me conozcáis, aquí me tenéis:

Como bien sabes el mundo del ciclismo evoluciona tanto y tan deprisa que en ocasiones es difícil asimilar y comprender todos esos nuevos conceptos. Algunxs de vosotrxs necesitáis de una opinión cercana y sincera…y ese es el motivo por el que nace Mr. Mad Mac Bikes: haceros felices ayudándoos en el proceso de compra de vuestra bici o accesorios.

Llevo montando en bici desde hace 30 años y…es una de las cosas que más agradezco a mi padre que fue con quien aprendí.

Un momento que muchxs hemos vivido: un día de verano con tus primos mayores… una bici que nadie usa… y tu padre que dice: sube que te sujeto… Todxs sabemos como acaba esto, a que si? Mirabas hacia atrás y veías como tu padre estaba cada vez más lejos mientras no dejabas de pedalear gritando: YA SE MONTAR EN BICI!!!

Posiblemente sea uno de mis recuerdos más emocionantes de cuando era niño junto con la primera bici que me trajeron los «reyes». Siempre recordaré esa BH BICICROSS azul.

Han habido más bicis después, no tantas como hubiera querido, pero de todas guardo un recuerdo muy especial. La bmx, la mountain-bike, la de carretera, la urbana, la de pista…como veis he probado de todo y todas son bien recibidas, incluso las que aún están por llegar.

Me encantaría ayudarte en ese proceso de decisión, tan complicado y bonito a la vez para que juntos disfrutemos de la experiencia.

Contacta conmigo a través del formulario del blog o mándame un mail a mrmadmacbikes@mrmadmacbikes.com, explícame tu situación y verás como juntos encontramos a tu bici. Te estoy esperando…

Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *